Asesinan en un arroyo a hombre y le dejan el cuchillo en el pecho - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2022

Asesinan en un arroyo a hombre y le dejan el cuchillo en el pecho

El cuerpo de un hombre conocido como “Prestes” fue encontrado en la noche del martes, en el barrio Redenção con un cuchillo clavado en el pecho.

Según información de la Policía Militar, el hombre fue encontrado botado en medio camino, en un arroyo que pasa por una zona boscosa del barrio. En el cuerpo también había marcas de disparos.

El sitio, de difícil acceso, se encuentra en una zona considerada roja. Los residentes se negaron a compartir información por temor a represalias.

La policía militar llamó a los equipos de la Policía Civil. El crimen será investigado por la Policía Especializada en Homicidios.


Asesinan en un arroyo a hombre y le dejan el cuchillo en el pecho Reviewed by Jorge Molina on enero 28, 2022 Rating: 5 El cuerpo de un hombre conocido como “Prestes” fue encontrado en la noche del martes, en el barrio Redenção con un cuchillo clavado en el pe...

No hay comentarios.: