La Escuela Municipal de Natación de Yacuiba se reactiva con clases gratuitas para niños y jóvenes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

La Escuela Municipal de Natación de Yacuiba se reactiva con clases gratuitas para niños y jóvenes

El deporte ayuda al desarrollo físico y a una buena salud mental, en tal sentido, siendo una de las prioridades del alcalde Carlos Brú, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, se reactivó la Escuela Municipal de Natación, con clases gratuitas para nuestros niños y jóvenes en horarios cómodos y accesibles.

Los padres de familia que estén interesados en que sus hijos aprendan a nadar con profesores capacitados y con vasta experiencia, pueden apersonarse en horarios de oficina al Complejo Ferroviario y acceder a las inscripciones gratuitas, presentando sólo una fotocopia de la cedula de identidad del menor.


La Escuela Municipal de Natación de Yacuiba se reactiva con clases gratuitas para niños y jóvenes Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El deporte ayuda al desarrollo físico y a una buena salud mental, en tal sentido, siendo una de las prioridades del alcalde Carlos Brú, a tr...

No hay comentarios.: