Lucha Contra el Covid 19 llega a Cañitas con testeo, vacunación y atenciones médicas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Lucha Contra el Covid 19 llega a Cañitas con testeo, vacunación y atenciones médicas

El personal de la Secretaría Municipal de Salud, con apoyo de la Brigada de Respuesta Rápida del Ministerio de Salud, dio continuidad al “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid”; en esta oportunidad en Cañitas, tras haber llegado anteriormente a 8 comunidades del área rural con acciones de prevención, contención y atenciones gratuitas.

En Cañitas, se realizó la entrega del suplemento Carmelo a los adultos mayores, se hizo testeo masivo con pruebas rápidas y de antígeno nasal, se proporcionó medicamentos y orientación a los positivos al Covid, asimismo, se continuó con la vacunación y se aprovechó para brindar atenciones médicas primarias como la medición de la presión, entre otras.


Lucha Contra el Covid 19 llega a Cañitas con testeo, vacunación y atenciones médicas Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El personal de la Secretaría Municipal de Salud, con apoyo de la Brigada de Respuesta Rápida del Ministerio de Salud, dio continuidad al “Pl...

No hay comentarios.: