ABC cerrará la carretera Villa Montes-La Vertiente-Palo Marcado - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

ABC cerrará la carretera Villa Montes-La Vertiente-Palo Marcado

Este tramo de la carretera, que es parte del camino a la frontera con Paraguay, está siendo trabajado actualmente, para acelerar esa labor se cerrará la vía.

La ABC (Administradora Boliviana de Carreteras) a través de un comunicado oficial, anunció el cierre definitivo del tramo Villa Montes-La Vertiente Palo Marcado a partir de este lunes 24 de enero, transportistas y viajeros deben ir por una variante.

“Con el afán de aumentar el avance físico del proyecto en construcción y rehabilitación Villa Montes-La Vertiente-Palo Marcado, se toma la decisión del cierre definitivo del tramo a partir del 24 de enero del 2022”, menciona el comunicado oficial.

“Dando transitabilidad al tráfico por el desvío (camino antiguo a Ibibobo) entrando por la progresiva 18-900 (Cruz de Palo) y saliendo a la progresiva 45-000 Palo Marcado”, prosigue el comunicado oficial de la entidad caminera.

Los vehículos livianos podrán circular por el desvío, sin ninguna restricción de horario, en cambio los vehículos pesados estarán sujetos a un horario, de 07:00 a 17:30 horas en el sentido de circulación por el desvío en coordinación con los puntos de control.

Estos puntos de control estarán ubicados en las entradas al desvío, “a fin de evitar congestión vehicular y accidentes”, añade el comunicado. A los transportistas y usuarios se les ruega tomar previsiones para evitar perjuicios y molestias.

Hay versiones no confirmadas de que el desvío comunal La Vertiente-Palo Marcado, camino antiguo, está en muy malas condiciones de transitabilidad, “los camiones se plantan”, incluso hay rumores de accidente de tránsito donde un niño habría sido afectado.

Nuevo Sur 


ABC cerrará la carretera Villa Montes-La Vertiente-Palo Marcado Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 Este tramo de la carretera, que es parte del camino a la frontera con Paraguay, está siendo trabajado actualmente, para acelerar esa labor s...

No hay comentarios.: