Ciudadanos reportan temblor en Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Ciudadanos reportan temblor en Tarija

 

Ciudadanos utilizan las redes sociales para consultarse sobre un posible temblor en la ciudad de Tarija; vecinos de los barrios como central, Tabladita, Senac, Juan XXIII, Pedro Antonio Flores, Fátima y otros aseguran que se sintió el temblor en sus sectores.

A estas altas horas de la noche no se cuentan con parte de las autoridades.

Pero desde el Observatorio de San Calixto se publicó que el día 29 de enero de 2022 a horas 16:46:05 (local), la Red Sismológica del Observatorio San Calixto (RS – OSC), registró un evento de magnitud 4.4 Ml, a una profundidad hipocentral de 171.6 km (sismo intermedio). El epicentro fue localizado en la provincia Sud Lipez del departamento de Potosí, lo que podría explicar los movimientos en la ciudad de Tarija, siendo réplicas.

Ciudadanos reportan temblor en Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   Ciudadanos utilizan las redes sociales para consultarse sobre un posible temblor en la ciudad de Tarija; vecinos de los barrios como centr...

No hay comentarios.: