Presidentes de OTBs deciden autoconvocarse por falta de coordinación de la presidenta de FEJUVE - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Presidentes de OTBs deciden autoconvocarse por falta de coordinación de la presidenta de FEJUVE

Presidentes de diferentes barrios y asentamientos de Villa Montes, decidieron auto convocarse, ya que la actual presidente de FEJUVE, no estaría coordinando con el los presidentes de OTBs. quienes argumentan que no se reúnen desde el año pasado y que no trabaja orgánicamente con su directorio.

Este miércoles en horas de la mañana, Máxima Carrillo, presidente del barrio Bolívar, en representación de los presidentes de barrios, informó a la población que como representante que conforman la federación de juntas vecinales decidieron  autoconvocarse a una asamblea extraordinaria para este jueves 27 de enero a horas 17:00 en oficinas de la FEJUVE.

De acuerdo a declaraciones de Carrillo, no se sienten representados por Yovana Ferrufino, actual presidente de la FEJUVE, el motivo sería porque no existe coordinación desde el año pasado, quien estaría sobre pasando lo orgánico de la institución, ya que no está trabajando con su directorio y tampoco con los presidentes de barrios, tomando en cuenta que existe bastante demandas en los barrios como ser salud, educación y desarrollo urbano. 

 “Los presidentes de barrios de Villa Montes, nos estamos autoconvocando para poder solucionar la problemática que tiene la FEJUVE, apegados al estatuto y reglamentos internos, donde firman y sellan todos los presidentes, porque en primer lugar la presidente se está manejando sola, siendo de que existe una vicepresidenta y secretaria con quiénes no coordina”, dijo Máxima.


Presidentes de OTBs deciden autoconvocarse por falta de coordinación de la presidenta de FEJUVE Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Presidentes de diferentes barrios y asentamientos de Villa Montes, decidieron auto convocarse, ya que la actual presidente de FEJUVE, no est...

No hay comentarios.: