Gobernador Montes califica de «política» la imputación en su contra y asegura que no hay pruebas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Gobernador Montes califica de «política» la imputación en su contra y asegura que no hay pruebas

El gobernador de Tarija, Oscar Montes, se refirió hoy miércoles sobre la imputación que existe en su contra y respondió las declaraciones que la fiscal Sandra Gutiérrez hizo en exclusiva para el Noticiero de Canal 15, en este marco, Montes asegura que hizo la convocatoria de forma pacífica, además de acatar lo que emanaba el Comité Cívico de Tarija, por lo que lamenta el «manoseo» de la justicia, pues indica que buscan someterlo y acallarlo.

«Los antecedentes indican que hay una denuncia de los campesinos donde nosotros supuestamente estamos convulsionando a Tarija además de que estaríamos instando a delinquir, lo que no es verdad ya que la convocatoria fue hecha de forma pacífica», dijo.

«Nunca instigue a nada, todo fue hecho de forma pacífica, mientras que la otra denuncia de separatismo es ya una acusación grosera, ya que nunca dije algo siquiera cerca a este tema, pues no hay indicios de nada», dijo la autoridad. 

El Periódico 

Gobernador Montes califica de «política» la imputación en su contra y asegura que no hay pruebas Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El gobernador de Tarija, Oscar Montes, se refirió hoy miércoles sobre la imputación que existe en su contra y respondió las declaraciones qu...

No hay comentarios.: