Asambleísta Departamental Romina Salazar denuncia abandono de camino Bermejo-San Antonio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Asambleísta Departamental Romina Salazar denuncia abandono de camino Bermejo-San Antonio

Este lunes de acuerdo a inspección y fiscalización de Romina Salazar Asambleísta Departamental lleva a cabo una denuncia pública sobre el abandono y mantenimiento del tramo Bermejo-San Antonio de acuerdo por parte de SEDECA,

Menciona: “las gentes de las comunidades ya vienen con este problema más de un año, desde que se cayó el puente San Telmo, faltan pedazos al camino de asfalto. La Gobernación no destina los recursos o el uso de las maquinarias ya que ellos poseen con la misma yo cuento con imágenes de volquetas máquinas, yo solicito el mantenimiento no estoy pidiendo la construcción”.

En caso de no responder la petición que se le solicita se habrá que tomar otras medidas ya que la población Tarijeña se afectada.

Asambleísta Departamental Romina Salazar denuncia abandono de camino Bermejo-San Antonio Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 Este lunes de acuerdo a inspección y fiscalización de Romina Salazar Asambleísta Departamental lleva a cabo una denuncia pública sobre el ab...

No hay comentarios.: