Gobernador de Tarija indica que el Sedeca es una “máquina de corrupción” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Gobernador de Tarija indica que el Sedeca es una “máquina de corrupción”

“El Sedeca es una máquina de corrupción”, así se ha referido el gobernador de Tarija, Oscar Montes, tras ser cuestionado sobre la realidad del Servicio Departamental de Caminos (Sedeca) y las exigencias de sus trabajadores. 

“El Sedeca tiene que hacer el mantenimiento de las obras que son departamentales, ese trabajo lo están haciendo los subgobernadores desde el año pasado, están trabajando en esto. Los otros caminos son competencia de la ABC”.

En este sentido, ha indicado que el lunes mostrarán los documentos que prueban la poca eficiencia de esta institución y el daño que ocasiona a Tarija.  

“El día lunes probablemente hagamos una conferencia de prensa y les vamos a comentar en detalle acerca de los hallazgos que hemos encontrado en el Sedeca, realmente es muy preocupante, el Sedeca es una máquina de corrupción, se los vamos a mostrar con documentos en manos”.


Gobernador de Tarija indica que el Sedeca es una “máquina de corrupción” Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 “El Sedeca es una máquina de corrupción”, así se ha referido el gobernador de Tarija, Oscar Montes, tras ser cuestionado sobre la realidad d...

No hay comentarios.: