Ejecutiva de Villa Montes Karen Sánchez entrega nuevas oficinas en comodato a Fondo Rotatorio - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Ejecutiva de Villa Montes Karen Sánchez entrega nuevas oficinas en comodato a Fondo Rotatorio

Este miércoles en horas de la mañana, la ejecutiva de desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez realizó la firma de comodato junto al director del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional Ing. Carlos Balderas; de esta manera, se dispone realizar las actividades del Fondo Rotatorio en los nuevos ambientes que se encuentran al interior del edificio del Gobierno Regional de Villa Montes. 

“Al momento de asumir como presidente del directorio del Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional, mi compromiso fue ahorrar los recursos económicos que son destinados en alquileres de los ambientes que se tenía, es por ello que hoy inauguramos las nuevas oficinas en dependencias del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes”, dijo Karen Sánchez.

Por otro lado, también se dio inicio a la sexta apertura de créditos que desde la posesión de la nueva presidente del directorio del Fondo Rotatorio Lic. Karen Sánchez Valverde que llegaría a ser el comité de crédito número 103, con un total de 105 carpetas, el cual asciende a más de 7 millones de bolivianos que viene a inyectarse en los bolsillos de la población, de los cuales bs. 3.076.600,00 son destinados al municipio de Villa Montes.


Ejecutiva de Villa Montes Karen Sánchez entrega nuevas oficinas en comodato a Fondo Rotatorio Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Este miércoles en horas de la mañana, la ejecutiva de desarrollo del Gobierno Regional de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez realizó la firma ...

No hay comentarios.: