Un robo con arma de fuego a vendedor y otro de una motocicleta destaca el informe policial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Un robo con arma de fuego a vendedor y otro de una motocicleta destaca el informe policial

El comandante de frontera policial de Villa Montes, este lunes en horas de la mañana, resaltó de un robo con arma de fuego a un vendedor de gaseosas y otro robo de una motocicleta. También dijo que volvieron a las calles las denominadas “Pildoritas” que continúan dopando, especialmente a los choferes para arrebatarles sus pertenencias.

“En días pasados, se recibió la denuncia de un robo al conductor de un camión de reparto de Coca Cola qué se dio en barrio Boquerón, donde los denunciantes manifiestan que se encontraban entregando los productos de Coca Cola y aproximadamente a horas 19, se acercan dos sujetos y uno de ellos se encontraba armado con una pistola y proceden a robarle parte del dinero que estaban manejando como producto de la venta que asciende a 20 mil bolivianos, un celular y luego se dieron a la fuga”, señaló el coronel Jorge Rocha.

Este caso estaría en proceso de investigación, se espera que el transcurso de próximas horas poder identificar a los delincuentes y proceder a su detención correspondiente.

Por otra parte, la unidad de Diprove de Villa Montes, recibió la denuncia del robo de una motocicleta en barrio Ferroviario, este caso también está en proceso de investigación y se espera aprender a los antisociales en próximas horas.

“Queremos recomendar a la población qué se están dando muchos hechos de robos de motocicletas, especialmente cuando lo dejan en vía pública y eso aprovechan los antisociales de robarse las mismas por eso pedimos que no dejen sus motos en la calle y guarden en el interior de los domicilios”, dijo El comandante de policía. 

El coronel Jorge Rocha, también señaló que las personas que estaban aprehendidas por denuncias de píldorear a conductores se encuentran en libertad con medidas sustitutivas y estas personas volvieron a operar buscando víctimas para píldorearlas y quitarle todas sus pertenencias y se tiene entendido que estas personas estarían operando en el sector de la carretera que une Camiri – Villa Montes – Yacuiba.


Un robo con arma de fuego a vendedor y otro de una motocicleta destaca el informe policial Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 El comandante de frontera policial de Villa Montes, este lunes en horas de la mañana, resaltó de un robo con arma de fuego a un vendedor de ...

No hay comentarios.: