Denuncian en la FELCC una supuesta violación a soldado en el cuartel de Charagua. - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Denuncian en la FELCC una supuesta violación a soldado en el cuartel de Charagua.

 

Este viernes, una madre de familia llegó acompañada con personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del municipio de Charagua a denunciar la supuesta violación cometida contra su hijo de 17 años en un cuartel de ese municipio.

La denuncia a la que tuvo acceso el diario Clave300, refiere que el pasado 25 de enero por la noche (22:30) la víctima de 17 años se habría dirigido en medio de la oscuridad hasta el baño a llenar una botella con agua y en ese momento, es cuando aparentemente habría aparecido un soldado antiguo del segundo escalón y lo comienza a increpar, le pide que realice flexiones mientras lo agredió a palazos.

Posterior al castigo, le ordenó que se sacara su pantalón corto y la ropa interior para proceder a vejarlo, utilizando un palo de escoba, según la denuncia de la víctima. "A mi me vas a respetar sarna e mierda y cuidado que estes contando al Sargento", fueron sus palabras de amenazas contra el soldado.

La víctima indicó que como era de noche, no pudo reconocer a su agresor pero lo describió como un hombre de mediana estatura con acento cochabambino. La madre señaló que nadie se dio cuenta en el cuartel de la agresión contra su hijo hasta que él habría decidió contarle lo ocurrido.

La mujer espera que en las próxima horas se pueda identificar al agresor, para que sea procesado y castigado de acuerdo a lo que manda la Ley.

Denuncian en la FELCC una supuesta violación a soldado en el cuartel de Charagua. Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   Este viernes, una madre de familia llegó acompañada con personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia hasta la Fuerza Especial de L...

No hay comentarios.: