Vecinos prenden fuego a la casa del violador y asesino en serie - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Vecinos prenden fuego a la casa del violador y asesino en serie

Los manifestantes exigen que se desaloje esa vivienda en medio de la tensión. Hay resguardo policial.

Vecinos de la zona Ballivián de El Alto (La Paz) protestaron y arremetieron contra la vivienda de Richard C. F., el violador y asesino en serie que había sepultado a dos de sus víctimas en una habitación de ese lugar. Las adolescentes habían sido reportadas como desaparecidas el año pasado y sus restos fueron encontrados el lunes. 

Un reforzado contingente de la Policía llegó al lugar para resguardar el inmueble y frenar los ataques de algunas personas contra el inmueble cuya puerta ardía en medio de la tensión.

"Hay un colegio aquí, son niños. Yo tengo mi hija, no me gustaría que eso le pase a mi niña", mencionó una de las vecinas a Cadena A. Los manifestantes exigen que se desaloje esa vivienda, cuyas paredes fueron pintadas con la palabra "asesino" y "violador".

"El Richard" —como era conocido en el ambiente delictivo— contactaba a sus víctimas desde el perfil falso de Haide Mitzi. Ofrecía dinero a cambio de trabajos sexuales y entrega de "paquetes" que supuestamente contenían droga. El lunes fue presentado por la Policía.

El hombre de 32 años citaba a las mujeres que aceptaban la oferta a un alojamiento de la avenida América, en La Paz. Una vez en el lugar, vestido de policía, las amenazaba con llevarlas presas si no mantenían relaciones sexuales con él.

Una de sus víctimas denunció el hecho por el cual la fuerza anticrimen llevó a cabo un trabajo de ciperpatrullaje, que permitió dar con el perfil del hombre que más tarde fue detenido sindicado por trata de personas, proxenetismo, pornografía y porte ilegal de un arma de fuego. Suma más de 70 víctimas de violación en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz.


Vecinos prenden fuego a la casa del violador y asesino en serie Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Los manifestantes exigen que se desaloje esa vivienda en medio de la tensión. Hay resguardo policial. Vecinos de la zona Ballivián de El Alt...

No hay comentarios.: