Gobierno Regional de Villa Montes realiza trabajos en campaña agrícola para los Weenhayek - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2022

Gobierno Regional de Villa Montes realiza trabajos en campaña agrícola para los Weenhayek

El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de su brazo operativo PROVISA viene desarrollando trabajos de preparación de terrenos como parte de la campaña agrícola de verano en el distrito 5, comunidades Weenhayek.

Con el compromiso asumido por parte de la ejecutiva de desarrollo Lic. Karen Sánchez Valverde, de brindar el apoyo con maquinaria e implementos agrícolas como rome-plow, rastra y sembradora, así también de dotar de semilla, capacitación y asistencia técnica en la campaña agrícola de verano en beneficio de las familias del pueblo Weenhayek.

A la fecha, se tiene un avance del 60% en las comunidades beneficiadas dentro lo planificado lo cual viene a favorecer en mejorar la seguridad alimentaria y en el desarrollo agrícola como alternativa de vida para el pueblo Weenhayek.

Gobierno Regional de Villa Montes realiza trabajos en campaña agrícola para los Weenhayek Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2022 Rating: 5 El Gobierno Regional de Villa Montes, a través de su brazo operativo PROVISA viene desarrollando trabajos de preparación de terrenos como pa...

No hay comentarios.: