Gobierno Municipal culmina vacunación contra la rabia bobina en distritos 1 y 5 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Gobierno Municipal culmina vacunación contra la rabia bobina en distritos 1 y 5

El Gobierno Autónomo Municipal a través de la Dirección Desarrollo Productivo de la Área Pecuaria, Programa Sanidad Animal culminan con la Campaña de Vacunación Contra la Rabia Bobina en el Distrito I y V, zona húmeda que se llegó a inmunizar 9.873 cabezas de bovinos, 14 Bubalinos (Búfalos) y 285 productores ganaderos asistidos.

También se realizó  vacunación preventiva contra carbúnculo desparasitación, aplicación de vitaminas, minerales, atención de casos clínicos y castraciones de animales mayores y también viene brindando asistencia técnica en animales menores.

Gobierno Municipal culmina vacunación contra la rabia bobina en distritos 1 y 5 Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 El Gobierno Autónomo Municipal a través de la Dirección Desarrollo Productivo de la Área Pecuaria, Programa Sanidad Animal culminan con la C...

No hay comentarios.: