Esposa de implicado en el caso ítems fantasma es enviada a Palmasola por 120 días - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2022

Esposa de implicado en el caso ítems fantasma es enviada a Palmasola por 120 días

El juez Segundo de Anticorrupción, Romer Saucedo, determinó detención preventiva por 120 días en el penal de Palmasola para Mery Balcázar, exfuncionaria de la Cooperativa Jesús Nazareno, por el caso ítems fantasma de la Alcaldía de Santa Cruz. 

Balcázar, esposa de Julio César Herbas exfuncionario de la Alcaldía cruceña, es acusada de participar en la creación de los 800 ítems fantasma y fue imputada por los delitos de incumplimiento de deberes, legitimación de ganancias ilícitas, conducta antieconómica y otros.

Herbas guarda detención preventiva en la cárcel de Palmasola desde mediados de diciembre. Está acusado de los delitos de legitimación de ganancias, incumplimiento de deberes y contratos lesivos al Estado.


Esposa de implicado en el caso ítems fantasma es enviada a Palmasola por 120 días Reviewed by Jorge Molina on enero 28, 2022 Rating: 5 El juez Segundo de Anticorrupción, Romer Saucedo, determinó detención preventiva por 120 días en el penal de Palmasola para Mery Balcázar, e...

No hay comentarios.: