Denuncian a Elizabeth Torres por "amenazas" contra adultos de Yacuiba para acudir a los bloqueos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Denuncian a Elizabeth Torres por "amenazas" contra adultos de Yacuiba para acudir a los bloqueos

En las últimas horas, un grupo de adultos mayores de la ciudad de Yacuiba procedieron a bloquear el principal ingreso a la oficina del Adulto Mayor de esa ciudad fronteriza, respecto a la entrega de la canasta alimentaria correspondiente a la gestión 2021 y 2022, sin embargo, familiares de las personas de la tercera edad denunciaron que estos habrían siendo amenazados por la exdirigente Elizabeth Torrez para acudir a dicha movilización.

La denuncia refiere que la exdirigente Torrez amenazó a los abuelitos con quitarles la canasta 2022 y borrarlos de la lista si no participaban de los bloqueos contra la Gobernación Regional del Chaco.

"Estamos preocupados porque con amenazas que no les darían su canasta quisieron llevarla a mi mamá a bloquear y no le dijeron ni porqué es el bloqueo y le dijimos que no irá y nos amenazaron con quitarle su canasta y borrarla de la lista, nosotros no queremos que vaya porque se va a contagiar de coronavirus", denunció molesta la familia de un adulto mayor a Radio Emisora Líder.


Denuncian a Elizabeth Torres por "amenazas" contra adultos de Yacuiba para acudir a los bloqueos Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 En las últimas horas, un grupo de adultos mayores de la ciudad de Yacuiba procedieron a bloquear el principal ingreso a la oficina del Adult...

No hay comentarios.: