La Verde entrenó en Santa Cruz y dejó entrever el equipo titular - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

La Verde entrenó en Santa Cruz y dejó entrever el equipo titular

La última práctica de la selección nacional en territorio boliviano se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en el estadio Tahuichi Aguilera

Unas horas antes de emprender viaje a Venezuela, la selección boliviana de fútbol realizó su último entrenamiento en nuestro país. El trabajo de la Verde se llevó a cabo la mañana de este miércoles en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, donde el seleccionador César Farías dejó entrever el equipo titular que podría presentar contra la Vinotinto.

Bolivia visitará a Venezuela en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, el viernes, a partir de las 18:00, en partido correspondiente a la fecha 15 de las eliminatorias mundialistas.

El onceno que puede estar desde el inicio lo integran Carlos Lampe, Diego Bejarano, Jairo Quinteros, José Sagredo, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Roberto Carlos Fernández, Juan Carlos Arce, Marcelo Martins y Bruno Miranda.

Una de las novedades es la inclusión de Miranda, que en el amistoso contra Trinidad y Tobago, jugado el pasado viernes en Sucre, fue una de las figuras de la selecciónnacional.

Miranda hará dupla en la zona de ataque con el capitán del equipo, Marcelo Martins, quien además es el goleador de las eliminatorias con nueve tantos.

FECHA 15

Jueves 27 de enero

Ecuador 17:00 Brasil

Paraguay 19:00 Uruguay

Chile 20:15 Argentina

Viernes 28 de enero

Colombia 17:00 Perú

Venezuela 18:00 Bolivia

FECHA 16

Martes 1 de febrero

Bolivia 16:00 Chile

Uruguay 19:00 Venezuela

Argentina 19:30 Colombia

Brasil 20:30 Paraguay

Perú 22:00 Ecuador


La Verde entrenó en Santa Cruz y dejó entrever el equipo titular Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 La última práctica de la selección nacional en territorio boliviano se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en el estadio Tahuichi Agui...

No hay comentarios.: