Alcaldía arregla y mejora el mobiliario de la U.E. Regimiento Aroma - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Alcaldía arregla y mejora el mobiliario de la U.E. Regimiento Aroma

Sillas, mesas y otros mobiliarios escolares de la UE. Regimiento Aroma están siendo mejorados por el personal de Educación del Gobierno Municipal de Yacuiba, quienes de acuerdo al estado están trabajando en el desarmado, arreglo, armado, lijado, pintado y barnizado, dejando en óptimas condiciones para el uso de los estudiantes.

Desde la Dirección de Educación, se explicó que estas importantes tareas en este establecimiento se efectuarán hasta el día miércoles y posteriormente se hará lo propio en la unidad educativa José Mariano Serrano y luego en la U.E. Rvdo. Oliverio Pelicelli, para así continuar con el cronograma de intervención hasta su conclusión.


Alcaldía arregla y mejora el mobiliario de la U.E. Regimiento Aroma Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Sillas, mesas y otros mobiliarios escolares de la UE. Regimiento Aroma están siendo mejorados por el personal de Educación del Gobierno Muni...

No hay comentarios.: