En Salvador Mazza Argentina paralizan obra del tendido eléctrico que conectará a Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

En Salvador Mazza Argentina paralizan obra del tendido eléctrico que conectará a Bolivia

Marcos Segundo, es el coordinador general y presidente de la cooperativa de trabajo Sol de América de la comunidad originaria La Bendición confirmó de la paralización del tendido eléctrico de lata tención que se viene construyendo para conectar a la red de la planta generadora de energía eléctrica Gran Chaco de Bolivia.

“Desde este miércoles, el paro será total, hasta que cumplan con los compromisos que tiene la empresa con La Bendición”, dijo el encargado.

Existen observaciones de parte de los vecinos de Salvador Mazza porque la empresa constructora estaría dañando el medio ambiente y bajando los cerros en Sauzal.

Este miércoles en la mañana se paralizó la obra por parte de la empresa, entre Monte Sinaí, El Obraje y La Bendición.

En Salvador Mazza Argentina paralizan obra del tendido eléctrico que conectará a Bolivia Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Marcos Segundo, es el coordinador general y presidente de la cooperativa de trabajo Sol de América de la comunidad originaria La Bendición c...

No hay comentarios.: