Levantan el bloqueo en la ruta Villa Montes – Paraguay - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 28, 2022

Levantan el bloqueo en la ruta Villa Montes – Paraguay

Este jueves en horas de la tarde, se logró un acuerdo entre los bloqueadores de la ruta Villa Montes – Paraguay y las autoridades nacionales y se levantó el punto de bloqueo en la zona, se acordó la conclusión del tramo carretero en cuestión.   

La ejecutiva de desarrollo

Luego de las medidas tomadas por parte de sectores y comunidades de los distritos 9 y 10, con respecto al avance del tramo La Vertiente – Palo Marcado.

La Ejecutiva de Desarrollo de Villa Montes, Lic. Karen Sánchez gestionó la presencia de autoridades nacionales, es así que en esta jornada se hicieron presentes en Villa Montes, el Vice Ministro de Transporte Dr. Israel Ticona, como también el Gerente Nacional de la EBC (Empresa Estratégica Boliviana de Construcción y Conservación de Infraestructura Civil) Lic. Gerson Soria, el Gerente Regional de Tarija ABC Ing. Marco Ortiz y el Ingeniero de Monitoreo de Proyectos de la ABC Nacional, Ing. Mauricio Orrellana entre otros, quienes sostuvieron una reunión junto a representantes de las diferentes comunidades y distritos movilizados.

Como conclusión de esta reunión se levantó las medidas de bloqueo instaladas.

Así también,  gracias a la gestión de la Ejecutiva, se pudo generar el compromiso de las autoridades Nacionales las mismas quienes llegaron a poder cubrir las demandas solicitadas por este sector y a su vez, poder generar más empleos en el municipio de Villa Montes.


Levantan el bloqueo en la ruta Villa Montes – Paraguay Reviewed by Jorge Molina on enero 28, 2022 Rating: 5 Este jueves en horas de la tarde, se logró un acuerdo entre los bloqueadores de la ruta Villa Montes – Paraguay y las autoridades nacionales...

No hay comentarios.: