Tenis: Los hermanos Dellien sacan la cara por Bolivia - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Tenis: Los hermanos Dellien sacan la cara por Bolivia

Tras una épica contienda y llena de emociones, Hugo Dellien alcanzó anoche la segunda ronda del Challenger de Santa Cruz, evento en el que, junto a su hermano Murkel, se convierten en las últimas cartas de esperanza de título para Bolivia.

Mientras, Juan Carlos Prado y Boris Arias, otros de los últimos sobrevivientes, quedaron al margen ayer.

El cotejo del Tigre de Moxos fue apasionante y durante dos horas tuvo al público al borde del asiento. En ambos sets remontó un 2-5 adverso para llevarse un doble 7-5 ante el argentino Santiago Fa Rodríguez.

Para hoy, Hugo se medirá con el brasileño Daniel Dutra Da Silva, ganador del duelo sobre el argentino Matías Descotte por 6-7, 6-2 y 6-2.

La esperanza nacional también está cifrada en Murkel Dellien, quien ayer tuvo descanso y hoy tendrá como rival al argentino Francisco Comesana, ganador por abandono de su compatriota Tomás Etcheverry cuando el lance iba 1-1 (4-6, 7-5 y 1-0).

Jornada aciaga

La complicada jornada arrancó con el pie izquierdo, primero con la eliminación de Juan Carlos Prado, quien no pudo superar al argentino Thiago Tirante y perdió por 4-6 y 4-6, restando una chance de las cuatro que tenía Bolivia en casa.

Un poco más tarde fue el turno de Boris Arias, quien llegó con alta expectativa para poder llegar a la cima en el Challenger de Santa Cruz, más el tenista paceño también quedó al margen.

Su verdugo fue el colombiano Cristian Rodríguez, quien no perdonó y se impuso 6-3 y 6-2 al boliviano Arias, cerrando su participación en primera ronda en el Club Tenis Santa Cruz.

Tenis: Los hermanos Dellien sacan la cara por Bolivia Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Tras una épica contienda y llena de emociones, Hugo Dellien alcanzó anoche la segunda ronda del Challenger de Santa Cruz, evento en el que, ...

No hay comentarios.: