Este martes, la concejala Norma Hidalgo Zeballos, secretaria de la comisión de transporte del Concejo Municipal de Villa Montes, participó de la reunión de coordinación con el Gobierno Autónomo municipal y el sector de transportistas de este municipio con el objetivo de establecer las tarifas de pasajes para el casco central y barrios aledaños.
Hidalgo, enfatizó la necesidad económica que existe tras el duro golpe de la pandemia, tomando en cuenta la crisis y en consenso con el trasporte y representantes de la sociedad se estableció las tarifas adecuadas, lográndose tres grupos de barrios con el precio de 4, 5 y 7 bolivianos, de acuerdo a sus categorías, como así también en el horario nocturno que a partir de las 00:00 horas con el precio de Bs. 8 y 10, de acuerdo a sus categorías.
“Estamos trabajando con el compromiso de precautelar la economía del ciudadano, sabemos que son tiempos difíciles, es por eso que hoy se estableció las tarifas en el trasporte público que no solo beneficiará al trasportista, sino que también al ciudadano que demanda un transporte, quienes al mismo tiempo se comprometieron en continuar con la batalla ante el enemigo invisible denominado Covid 19”, dijo Hidalgo.
Por último el sector transportista dio a conocer el compromiso para con la población ante la pandemia donde continuarán haciendo el huso obligatorio de las medias de bioseguridad con el respectivo material y protocolos establecidos en el autotrasporte.
No hay comentarios.: