Concejal Bass Werner socializa proyecto de ley en beneficio de los enfermos con cáncer - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Concejal Bass Werner socializa proyecto de ley en beneficio de los enfermos con cáncer

Con participación del sector organizado e instituciones del municipio de Villa Montes se llevó adelante la socialización del proyecto de ley que beneficiará a los enfermos con cáncer del municipio con un aporte de un boliviano en la terminal de buses, dicho proyecto de ley se tratará hoy, en el pleno del Concejo Municipal.

Este martes en horas de la tarde, en el salón del Cerpi, se llevó adelante la socialización del proyecto de ley denominado “ley de aporte humanitario en beneficio de los enfermos con cáncer del municipio de Villa Montes”, dicho proyecto fue encabezado de por el presidente del concejo municipal Ing. Horacio Bass Werner, también son parte de la comisión los concejales Norma Hidalgo y Simel Sánchez.

Bass Werner, enfatizó la importancia del proyecto de ley que tiene un solo objetivo, que es de ayudar a los enfermos con cáncer del municipio, quienes no cuenta con la ayuda necesaria para el tratamiento. Al mismo tiempo, expresó la gratificación de las personas que participaron en dicha socialización y que están dispuestas a coadyuvar ante el anhelado sueño de muchos.

Objetivo

El objeto de la presente ley es la creación de un aporte humanitario en beneficio de los enfermos con cáncer registrados en el municipio el Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, fijando el aporte humanitario en beneficio directo de los enfermos con cáncer registrados en el municipio de Villa Montes, y la suma será de Bs. 1,00 (Un Boliviano 00/100), que se empezará a cobrar a partir de la vigencia del reglamento de la presente ley, en la terminal de buses.


Concejal Bass Werner socializa proyecto de ley en beneficio de los enfermos con cáncer Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Con participación del sector organizado e instituciones del municipio de Villa Montes se llevó adelante la socialización del proyecto de ley...

No hay comentarios.: