Se presume violación serial de una persona en Caraparí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Se presume violación serial de una persona en Caraparí

El responsable de la defensoría de la niñez y adolescencia de Caraparí, Dr. Luis Tejerina, 

El responsable de la defensoría de la niñez y adolescencia de Caraparí, Dr. Luis Tejerina, confirmó que se dio un nuevo caso de violación en este municipio, en la ocasión a una adolescente de 15 años en la comunidad de Gutiérrez y se presume qué las hermanas menores de la persona violada también sufrieron violación por un primo de las vejadas.

“El caso se está ampliando, ya que las hermanas menores también habrían sufrido abuso sexual y la menor de 15 años su agravante es que tuvo un bebé por la violación y es por eso que como Defensoría de la Niñez y Adolescencia tuvimos conocimiento de esta denuncia y estamos haciendo el seguimiento”, explico Tejerina.

La semana pasada se llevó la audiencia cautelar donde el imputado se encuentra con detención preventiva por 6 meses en la cárcel de El Palmar de Yacuiba.

Según informe médico, la menor de 15 años tuvo un parto normal, la menor y el bebé se encuentran en buen estado de salud.

Se presume violación serial de una persona en Caraparí Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El responsable de la defensoría de la niñez y adolescencia de Caraparí, Dr. Luis Tejerina,  El responsable de la defensoría de la niñez y ad...

No hay comentarios.: