El uno de febrero se realizará el acto de inauguración del año escolar carapareño en Saladillo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

El uno de febrero se realizará el acto de inauguración del año escolar carapareño en Saladillo

La dirección distrital de educación de Caraparí, a cargo de la licenciada Norma López confirmó que las clases se iniciaran de manera semipresencial y a distancia, tomando en cuenta que aún existe gran cantidad de contagios con covid-19. El martes uno de febrero se hará la inauguración del año escolar.

“Estamos en la etapa de organización para el inicio de las labores escolares qué se iniciará el uno de febrero en todo el país y la inauguración en Caraparí será en la unidad educativa Antoniana de Saladillo y paralelamente se dará el mismo acto en todas las unidades educativas del distrito de Caraparí y dependerá la modalidad qué cada unidad educativa como se realizará esta actividad”, señaló López.

Dijo que dentro el área urbana, se dará en la modalidad a distancia y para eso hasta el 7 de febrero llegarán los textos del Ministerio de Educación para todos los estudiantes de Caraparí.

“Cada director y profesor decidirá la forma de estudio y se organizará los grupos correspondientes para trabajar y evitar el contagio y también se decidió las clases a distancia y se está espera del informe de la red de salud para tener mayor conocimiento respecto de los contagios de Covid 19”, termino explicando la directora distrital de Caraparí, lic. Norma López.


El uno de febrero se realizará el acto de inauguración del año escolar carapareño en Saladillo Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 La dirección distrital de educación de Caraparí, a cargo de la licenciada Norma López confirmó que las clases se iniciaran de manera semipre...

No hay comentarios.: