Habilitan el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse derrumbes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Habilitan el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse derrumbes

Ya se habilitó el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse un derrumbe en la zona de San Diego, según ha informado el ejecutivo de la Federación de Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Perez. 

“Ya dieron paso en la zona de San Diego, pues amaneció cerrada la parte de Entre Ríos, pues la maquinaria ya está en el lugar. Se tuvo que cerrar la carretera por un derrumbe en la zona de San Diego, en la variante Canaletas – Entre Ríos”.

En este sentido, ha indicado que el transporte estaba transitando con precaución por la zona de Narvaez que fue un desvío.  

“Si bien se cerró la variante, se logró que el transporte pueda transitar por Narvaez y así se pudo pero con mucha precaución”.


Habilitan el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse derrumbes Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 Ya se habilitó el paso por la variante Canaletas – Entre Ríos tras registrarse un derrumbe en la zona de San Diego, según ha informado el ej...

No hay comentarios.: