Vehículo con pasajeros chocó con semoviente en la ruta Caraparí Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Vehículo con pasajeros chocó con semoviente en la ruta Caraparí Tarija

El comandante policial de Caraparí, en el informe qué realizó este lunes en horas de la mañana resaltó un accidente de vehículo de servicio público que circulaba de Tarija a la ciudad de Yacuiba con pasajeros, impactó con un semoviente a la altura de la comunidad de Campo Largo, del municipio de Caraparí.

“En la ruta número 33, a la altura de Campo Largo, se suscitó un choque de servicio público, el mismo que circulaba de Tarija hacia Yacuiba, conducido por el señor Franklin Eliseo Cuéllar que conducía la vagoneta marca Laurie de color negro, con placa de circulación 5003 FFY, en dicha comunidad llego a atropellar a un semoviente, esto ocurrió al ser encandilado por otro vehículo que venía en sentido contrario”, señaló el comandante de la Estación Policial Integral de Caraparí, coronel Nery Ortiz.

El caso dejo daños de consideración en el vehículo, sin embargo no se tuvo daños relevantes. El conductor salió negativo a la prueba de alcohotest. 


Vehículo con pasajeros chocó con semoviente en la ruta Caraparí Tarija Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 El comandante policial de Caraparí, en el informe qué realizó este lunes en horas de la mañana resaltó un accidente de vehículo de servicio ...

No hay comentarios.: