Designan a Juan Caballé como nuevo responsable de Sustancias Controladas de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 25, 2022

Designan a Juan Caballé como nuevo responsable de Sustancias Controladas de Yacuiba

La mañana de este lunes 24 de enero, se conoció de manera pública que Juan Caballé fue designado como el nuevo responsable de Sustancias Controladas del municipio fronterizo de Yacuiba, quien asume este reto bajo la consigna de trabajar de manera responsable y transparente, cumpliendo las directrices nacionales y colmando las expectativas de la población.

Juan Caballé, explicó que la asignación le llegó desde el Viceministerio de Defensa Social y Sustancias Controladas, así complementó también que las tareas a efectuarse  por su autoridad son inspecciones, controles y un trabajo preventivo, para evitar que se cometan ilícitos menores y mayores. Pidió a su vez la mayor cooperación posible de la población.


Designan a Juan Caballé como nuevo responsable de Sustancias Controladas de Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on enero 25, 2022 Rating: 5 La mañana de este lunes 24 de enero, se conoció de manera pública que Juan Caballé fue designado como el nuevo responsable de Sustancias Con...

No hay comentarios.: