Selección boliviana Fernando Costa: “El partido ante Venezuela es uno de los más importantes de los últimos 30 años” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Selección boliviana Fernando Costa: “El partido ante Venezuela es uno de los más importantes de los últimos 30 años”

El presidente de la FBF cree que los tres puntos que la Verde disputará el viernes ante la Vinotinto son clave en la carrera por la clasificación al Mundial

Bolivia jugará un partido de suma importancia el viernes (18:00) frente a Venezuela, en el estadio Agustín Tovar de la ciudad de Barinas, por la fecha 15 de las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Verde está obligada a ganar para seguir aspirando a una clasificación. No puede darse el lujo de perder y así lo entiende el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa.

“El partido ante Venezuela es uno de los más importantes de los últimos 30 años para el fútbol boliviano, por eso les deseo la mejor de las suertes a los seleccionados. Todo el pueblo boliviano los va a apoyar”, manifestó Costa quien confía en que se asegurarán los tres puntos en juego para mantener viva la ilusión llegar al Mundial Catar 2022.

Costa no acompañará a la selección porque debe encabezar el Congreso Ordinario de la FBF en el que es el único candidato a la presidencia habilitado.

Finalmente, el titular de la FBF envió un mensaje a los hinchas y aficionados en el país pidiéndoles que crean en la selección boliviana porque el viernes en Barinas lo entregará todo para conseguir el necesario y vital triunfo sobre Venezuela.


Selección boliviana Fernando Costa: “El partido ante Venezuela es uno de los más importantes de los últimos 30 años” Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 El presidente de la FBF cree que los tres puntos que la Verde disputará el viernes ante la Vinotinto son clave en la carrera por la clasific...

No hay comentarios.: