Periodista Fernando Vidal se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Periodista Fernando Vidal se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial

 


El reconocido periodista de Yacuiba, Fernando Vidal, afronta una de las tantas batallas duras que le ha dado la vida, hoy lucha contra el Covid-19 y se encuentra internado en terapia intensiva del hospital Fray Quebracho, siendo asistido con respirador artificial.

En un contacto telefónico con sus familiares, la noche de este domingo, señalaron que Fernando Vidal se encuentra en la zona de terapia intensiva y con un respirador artificial, donde está recibiendo toda la medicación necesaria para que salga de ese cuadro clínico preocupante.

Duro como el quebracho, Vidal entró caminando para ingresar a la sala del hospital, por lo que sus familiares, amigos y los centenares de oyentes, han iniciado una cadena de oración por su pronta recuperación.

“Con mucho dolor, quiero comentarles que el reconocido periodista chaqueño Fernando Vidal, el que ha sufrido un atentado criminal en su radio mientras hablaba, le prendieron fuego a su humanidad, está muy delicado de salud por contagio de Covid-19. Está recibiendo atención médica”, escribió en su cuenta de Facebook, su yerno, el también periodista, Esteban Farfán.

El periodista fue conocido a nivel mundial cuando un 29 de octubre de 2012, fue víctima del ataque de cinco desconocidos que le prendieron fuego en pleno programa informativo. Después se supo que fueron mandados por un grupo de políticos que habían decidido callarlo. Vidal sobrevivió y volvió más duro que nunca, el hecho como suele pasar, quedó en la impunidad.

Periodista Fernando Vidal se encuentra en terapia intensiva con respirador artificial Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   El reconocido periodista de Yacuiba, Fernando Vidal, afronta una de las tantas batallas duras que le ha dado la vida, hoy lucha contra el ...

No hay comentarios.: