Senador Rejas inspecciona terminal de ferrocarriles en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Senador Rejas inspecciona terminal de ferrocarriles en Yacuiba

 


Con presencia del senador, Miguel Rejas, el director Nacional de SENASAG, Plácido Condori, el administrador de Aduana en Yacuiba, Vilma Laime y organizaciones sociales, se realizó la inspección, supervisión y fiscalización sorpresa en la terminal de ferrocarriles en Yacuiba.

La supervisión estuvo a cargo del senador Miguel Rejas, después de recibir denuncias que se estarían transportando mercadería de contrabando en los vagones con destino al interior del país.

"Pudimos abrir un vagón que estaba presintado y verificamos que contenía torta de soya, así como todos los vagones que nos mostraron tenían el mismo contenido que es para exportación y no así para importación, en ese sentido, están saliendo de Bolivia hacia el Argentina, así es la documentación que nos mostraron los funcionarios de Aduana Nacional y SENASAG que su contenido es torta de soya", informó Rejas.

A su vez Plácido Condori, dijo que llegaron a Yacuiba para realizar una supervisión después de recibir denuncias que estarían ingresando al interior del país, productos de contrabando.

"Hemos bajado a Yacuiba para ver las exportaciones e importaciones, como entidad sanitaria es muy preocupante que ingrese productos de dudosa procedencia que llegue a afectar al Estado Plurinacional de Bolivia", expresó Condori.

Senador Rejas inspecciona terminal de ferrocarriles en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   Con presencia del senador, Miguel Rejas, el director Nacional de SENASAG, Plácido Condori, el administrador de Aduana en Yacuiba, Vilma La...

No hay comentarios.: