En Tarija trailer atropelló a una motociclista y le destrozó la pierna - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 27, 2022

En Tarija trailer atropelló a una motociclista y le destrozó la pierna

Nuevamente otro hecho de tránsito, sucedió el pasado martes en la ciudad de Tarija, pues un trailer atropelló a una motociclista en la avenida Integración y a causa de esto, presenta una herida de gravedad en la pierna derecha.

El director departamental de Tránsito, Carlos Chispas, informó que el accidente sucedió la promediar las 18. 30 horas en dicha zona, cuando una mujer a bordo de su motocicleta fue atropellada por el motorizado de alto tonelaje que se dirigía hacia el sur.

«La conductora fue arrastrada aproximadamente 10 metros y tras el hecho, llegó el personal de la Dirección de Bomberos de la Policía, para trasladar a la afectada a la sala de emergencias del hospital San Juan de Dios», mencionó.

Asimismo, Chispas manifestó que el personal de su institución recolectó los elementos de prueba y realizó el informe técnico para determinar la responsabilidad de los involucrados.

«El accidente dejó una herida de gravedad a la mujer y su estado de salud el delicado, pues pudo perder la pierna por el arrastre que le causó el atropello», mencionó.

Finalmente, la autoridad policial informó que el caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, pues el conductor del trailer fue aprehendido por fines investigativos

El Periódico


En Tarija trailer atropelló a una motociclista y le destrozó la pierna Reviewed by Jorge Molina on enero 27, 2022 Rating: 5 Nuevamente otro hecho de tránsito, sucedió el pasado martes en la ciudad de Tarija, pues un trailer atropelló a una motociclista en la aveni...

No hay comentarios.: