Comunarios de Ibibobo bloquean carretera Villa Montes Paraguay pidiendo solución de carretera - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Comunarios de Ibibobo bloquean carretera Villa Montes Paraguay pidiendo solución de carretera

Dirigentes junto a las bases de la comunidad de Ibibobo, iniciaron un bloqueo en el kilómetro 34 de la ruta que une a Villa Montes con el Paraguay solicitando la presencia del ministro de Obras Públicas, ingeniero Edgar Montaño, la Autoridad Boliviana de Caminos (ABC) y la Empresa Boliviana de Caminos (EBC) para ver los trabajos de la ruta hacia el Paraguay.

“Mediante la presente, en respuesta a la nota enviada por la jefe de gabinete Tania Guarachi en fecha 25 de enero del 22, la cual convoca a una reunión para el jueves 27 del presente mes con la presencia del viceministro de transporte la ABC y EBC, una vez reunidos los comunarios y representantes de diferentes sectores decidieron iniciar el bloqueo indefinido”, señala la carta enviada al ministro de obras públicas por los comunarios de Ibibobo.

En el punto uno, destaca el inicio del bloqueo indefinido en la carretera que une a Villa Montes con el Paraguay y que se dio a partir de las 11 de la mañana de este miércoles 26.

Los bloqueadores exigen únicamente a la presencia del ministro de Obras Públicas del Gobierno Nacional de Bolivia, ingeniero Edgar Montaño para este jueves a horas 8 de la mañana.

Cabe destacar que los comunarios y dirigentes de campesinos de Ibibobo del municipio de Villa Montes firman la carta. 


Comunarios de Ibibobo bloquean carretera Villa Montes Paraguay pidiendo solución de carretera Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Dirigentes junto a las bases de la comunidad de Ibibobo, iniciaron un bloqueo en el kilómetro 34 de la ruta que une a Villa Montes con el Pa...

No hay comentarios.: