ARAMY firmó actas de socialización de canasta alimentaria para el adulto mayor - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

ARAMY firmó actas de socialización de canasta alimentaria para el adulto mayor

 


Las actas de socialización de los productos de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad fueron firmadas por la Asociación Regional de Adultos Mayores de Yacuiba (Aramy), como consta en el documento original que fue presentado para iniciar el proceso de licitación.

El documento tiene la firma digital (legal) de su presidenta, Elizabeth Torrez, la misma que lidera el conflicto para paralizar y anular la adquisición del beneficio que tiene que llegar en febrero a más de 8 mil adultos mayores del área urbana y rural del municipio de Yacuiba. 

Junto a Torrez, firman el acta, José A. Andrade como vicepresidente de Aramy; José Torrico secretario general; Octavio Terrazas, secretario de actas; Martha Molina de Hacienda; Andrea Pizarro vocal y Doris Márquez como segunda vocal.

El acta de la socialización fue realizada el viernes, 12 de noviembre de la gestión 2021 y consta en este documento que primero hizo uso de la palabra la señora Torrez, poniendo a consideración de los beneficiarios, el contenido de la canasta correspondiente al 2022.

También estuvieron presentes los delegados de los adultos mayores tanto del área urbana y rural, por lo que quedaron registradas unas 120 firmas de estos representantes de los barrios. Aparte también existe otra acta firmada con la Organización del Adulto Mayor del Área Rural.

ARAMY firmó actas de socialización de canasta alimentaria para el adulto mayor Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   Las actas de socialización de los productos de la canasta alimentaria para las personas de la tercera edad fueron firmadas por la Asociaci...

No hay comentarios.: