Bagallero pide ayuda a los causantes de su accidente de tránsito en Barrio Nuevo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Bagallero pide ayuda a los causantes de su accidente de tránsito en Barrio Nuevo

Una persona que sufrió un accidente de tránsito la semana pasada, donde sufrió con fractura de tibia y peroné, este martes cerca al mediodía pidió públicamente a los causantes del accidente que puedan ayudar con la operación y los medicamentos, suegro del acusado, señaló que están coadyuvando para la operación y los medicamentos del accidentado. 

“Estoy preocupado, porque las personas que ocasionaron el daño no se aparecen hasta el momento y no sé si me van a operar o no, además solo me dan calmantes y yo tengo muchos dolores, para la operación se necesita un perno especial, solo me dijeron que iban a hacer una kermesse y hasta ahora no sabemos nada de los recursos y la persona no se apersonado hasta el momento, me dieron el número de teléfono, pero no contesta, está apagado el teléfono”, señaló está víctima al destacar que en últimas horas ya no siente parte de los dedos del pie.

Según esta persona, llego desde Abapo para poder trabajar en el bagallo y en el accidente se dirigía a su fuente de trabajo y ahora anda preocupado, porque no tiene recursos para su curación y tampoco para enviar a sus hijos que viven en Abapo.

En respuesta a la acusación, Miguel Pérez Salinas, suegro del taxista que produjo el accidente de tránsito, señaló que no sé habrían descuidado del accidentado.

También dijo que se realizó dos kermesses solidarias paralelas para recaudar fondos para apoyar accidentado.

“Ahora vinimos con la intención de pedir al médico que le operen de una vez y nosotros no lo descuidamos, le dijimos a la señora que vaya comprando los medicamentos y nosotros le vamos a devolver, ahora se está buscando a los médicos para que se ha operado y estamos buscando la solución”, dijo Miguel Pérez.

Bagallero pide ayuda a los causantes de su accidente de tránsito en Barrio Nuevo Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Una persona que sufrió un accidente de tránsito la semana pasada, donde sufrió con fractura de tibia y peroné, este martes cerca al mediodía...

No hay comentarios.: