Fiscalía emite orden de aprehensión contra el exalcalde Luis Revilla - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Fiscalía emite orden de aprehensión contra el exalcalde Luis Revilla

Erbol

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió una orden de aprehensión contra el exalcalde Luis Revilla para que declare en el caso de la presunta compra irregular de los buses PumaKatari. 

“Por el presente mandamiento manda y ordena a cualquier miembro de la Policía Nacional y/o cualquier funcionario público no impedido por ley de todo el territorio aprehenda y conduzca a Luis Antonio Revilla Herrero”, señala la orden de la Fiscalía fechada este lunes 24 de enero.

El documento añade que objeto de la orden de aprehensión es que el exalcalde preste su declaración informativa ante la Fiscalía.

Revilla no se presentó este lunes a su declaración informativa. La exautoridad alegó que su inasistencia se debió a problemas de salud.

“Me presenté voluntariamente 2 veces en los últimos diez días y no me tomaron la declaración. Ahora estoy delicado de salud y lo he explicado a los fiscales, quienes han negado postergar la declaración de hoy, incluso pedí que el IDIF Scz (de Santa Cruz) me haga una valoración. Todo fue negado”, escribió el exalcalde en Twitter.

El pasado  18 de enero, Revilla se apersonó a la Fiscalía para brindar su comparecencia, sin embargo, debido a la baja médica del fiscal asignado al caso se decidió postergarlo hasta este lunes pero tampoco se pudo concretar.


Fiscalía emite orden de aprehensión contra el exalcalde Luis Revilla Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Erbol La Fiscalía Departamental de La Paz emitió una orden de aprehensión contra el exalcalde Luis Revilla para que declare en el caso de la...

No hay comentarios.: