Postulantes tienen el apoyo de las autoridades para la consolidación de la carrera de enfermería - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

Postulantes tienen el apoyo de las autoridades para la consolidación de la carrera de enfermería

Los postulantes de la gestión 2022 de la carrera de enfermería de Yacuiba de la universidad Autónoma Juan Misael Saracho, señalaron que consiguieron apoyo de gran parte de las autoridades de Yacuiba para el asesoramiento legal y los viajes que sean necesarios para consolidar esta carrera en el Gran Chaco y si no son escuchados, iniciaran bloqueos y movilizaciones hasta conseguir se apertura la carrera de enfermería en esta región.

“Comunicarles que ya se tuvo el apoyo de un servidor público del gobierno Regional de Gran Chaco con la intención de reunirse con el ejecutivo regional del Chaco, José Luis Ábrego, del mismo modo se tiene apoyo del Consejo Municipal de Yacuiba quién hicieron notas respaldatorias para las cartas que entregaremos el lunes en la ciudad de Tarija y por último nos reunimos con el alcalde de Yacuiba Carlos Bru, quién comprometió el apoyo con los asesores jurídicos y transporte para el viaje de la comisión que se ausentará el domingo en horas de la noche hacia la capital del departamento tarijeño”, explico Paola Portal, presidenta de la gestión 2022 de la carrera de enfermería.

También señaló que si no son escuchados en la universidad de Tarija, se procederá al bloqueo de rutas y otras movilizaciones.

“Pedimos a la población que estén preparados y nos apoyen con el paro indefinido que vamos a ingresar y esto será hasta que tengamos una respuesta favorable parte de la Universidad de Tarija”, explico Portal.

Por su parte, otros estudiantes de esta misma carrera qué se escribieron años atrás, señalaron que apoyarán la iniciativa de crear la carrera de enfermería en el Gran Chaco.


Postulantes tienen el apoyo de las autoridades para la consolidación de la carrera de enfermería Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 Los postulantes de la gestión 2022 de la carrera de enfermería de Yacuiba de la universidad Autónoma Juan Misael Saracho, señalaron que cons...

No hay comentarios.: