YPFB y empresas instaladoras de gas acuerdan la creación de Distrito de Redes de Gas en el Chaco - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 26, 2022

YPFB y empresas instaladoras de gas acuerdan la creación de Distrito de Redes de Gas en el Chaco


La Asociación de Micro y Pequeños empresarios Constructores de Yacuiba (A.M.P.E.C.Y.) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) acordaron la creación del Distrito de Redes de Gas en el Gran Chaco, por lo cual no se realizará ninguna medida de presión como anunciaron en días pasados.

El dirigente de AMPECY informó que se dio un plazo hasta el 15 de abril para la creación del Distrito, con su respectivo presupuesto, lo cual facilitará los trámites administrativos y financieros para las instalaciones de gas domiciliario.

Por otra parte, también informó que se acordó la contratación de personal fijo en oficinas de YPFB en Yacuiba, para que los usuarios realicen sus trámites en esta ciudad y ya no ser derivados a la Distrital Santa Cruz.

Como constancia de lo acordado, firmaron un acta de compromiso.

Yacuibanoticias.com

YPFB y empresas instaladoras de gas acuerdan la creación de Distrito de Redes de Gas en el Chaco Reviewed by Jorge Molina on enero 26, 2022 Rating: 5 La Asociación de Micro y Pequeños empresarios Constructores de Yacuiba (A.M.P.E.C.Y.) y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) ...

No hay comentarios.: