Asesinan con arma de fuego a joven de 21 años en Bermejo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 30, 2022

Asesinan con arma de fuego a joven de 21 años en Bermejo

 

Samuel  Romero Flores de 21 años de edad, fue asesinado de un disparo de arma de fuego, el pasado domingo en horas de la madrugada. Por el crimen, la policía del municipio de Bermejo busca al responsable, mismo que se habría dado a la fuga.

De acuerdo al informe policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), el hecho sucedió al promediar las 1.30 horas, en el local bailable denominado "El Bar" ubicado en la avenida Víctor Paz sobre la ruta al Ingenio Azucarero, donde Romero se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas con amigos y familiares.

Minutos después, ingresó al bar Evelio J Gallardo Quispe y tras sostener una discusión con el joven, le propinó un disparo en el abdomen, como así también a su hermano Rubén Freddy Romero Flores, pero a éste sólo le  disparó en el brazo.

A raíz de los hechos, Gallardo abandonó inmediatamente el local a bordo de una motocicleta, mientas que el herido era trasladado al hospital Virgen de Chaguaya, donde fue sometido a una intervención médica, pero minutos después falleció a causa de un shock hipovolémico y un trauma renal por proyectil.

Finalmente, el reporte indicó que se continúan realizando las investigaciones, para dar con el paradero del autor del crimen.

Prensa policial.

Asesinan con arma de fuego a joven de 21 años en Bermejo Reviewed by Jorge Molina on enero 30, 2022 Rating: 5   Samuel  Romero Flores de 21 años de edad, fue asesinado de un disparo de arma de fuego, el pasado domingo en horas de la madrugada. Por el...

No hay comentarios.: