Esconbol y Regimiento Aroma reciben reconocimiento de la Alcaldía y Concejo Municipal por cooperación en sofocación de incendios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 11, 2022

Esconbol y Regimiento Aroma reciben reconocimiento de la Alcaldía y Concejo Municipal por cooperación en sofocación de incendios

La mañana de este lunes en el Salón Consistorial, el Gobierno Municipal de Yacuiba y el Concejo Municipal, entregaron decretos y resoluciones municipales a la Escuela de Cóndores Bolivianos (Esconbol) y al Regimiento Aroma 3 de Caballería, reconociendo esa importante labor que han desarrollado de manera interinstitucional en la sofocación de incendios forestales.

Esta iniciativa fue destacada por los representantes de la Esconbol y del Regimiento Aroma, quienes agradecieron por valorar el esfuerzo conjunto que han desarrollado en la atención de las emergencias por incendios y otras que se suscitaron en el municipio de Yacuiba. El compromiso es trabajar continuar trabajando en favor de la población.


Esconbol y Regimiento Aroma reciben reconocimiento de la Alcaldía y Concejo Municipal por cooperación en sofocación de incendios Reviewed by Jorge Molina on enero 11, 2022 Rating: 5 La mañana de este lunes en el Salón Consistorial, el Gobierno Municipal de Yacuiba y el Concejo Municipal, entregaron decretos y resolucione...

No hay comentarios.: