Concejo Municipal de Caraparí ratifica su directiva para la gestión 2022 – 2023 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2022

Concejo Municipal de Caraparí ratifica su directiva para la gestión 2022 – 2023

En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Caraparí, en sesión ordinaria este martes se realizó la elección de la directiva del Concejo Municipal de Caraparí por la gestión 2022 — 2023, quedando establecida la ratificación a la cabeza de Wilmar Rodríguez, Presidente; Carlos Raúl Leytón Fernández, Vicepresidente y Lupe Claudia Barca Terán, Secretaria.

En su intervención, Wilmar Rodríguez Rodríguez, Presidente del Concejo Municipal de Caraparí, agradeció a sus colegas concejales por la confianza depositada en su persona, indico que se realizó un buen trabajo en la anterior gestión y que aún tienen la voluntad de hacerlo mucho mejor en este 2.022.

"Yo agradezco a cada uno por esa confianza depositada a mi persona la directiva es ratificada porque hemos venido con ganas de trabajar y tenernos esa voluntad, lo hemos venido haciendo bien y lo queremos hacer mucho más mejor este año 2.022, tenemos un plan de trabajo un cronograma lo cual lo vamos a llevar adelante ahora en este inicio de año y tenernos mucho para trabajar", dijo Rodríguez.

Comisiones del Concejo Municipal gestión 2022 - 2023

La Comisión de Desarrollo Municipal Institucional, será presidida por el concejal Carlos Raúl Leyton y Lupe Barca Terán. Secretaria.

Fanny Laredo, fue electa como presidenta de la Comisión de Desarrollo Humano Sostenible y Territorial; Lidia Valencia, Secretaria.

En la Comisión de Desarrollo Legislativo y Autonomía, fue electa presidente Nancy Gonzales, Secretario, José Vásquez.

El concejal José Vásquez, preside la Comisión de Ética y lo acompaña Wilmar Rodríguez, como Secretario.

El Aguaragüe 


Concejo Municipal de Caraparí ratifica su directiva para la gestión 2022 – 2023 Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2022 Rating: 5 En el salón de sesiones del Concejo Municipal de Caraparí, en sesión ordinaria este martes se realizó la elección de la directiva del Concej...

No hay comentarios.: