Transporte aguarda información sobre el tramo Isiri-La Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2022

Transporte aguarda información sobre el tramo Isiri-La Central

Hasta la última semana de enero pidió como último plazo la ejecutiva Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez al sector del transporte para que se puedan concretar acciones e informar de qué manera se reactivarán los trabajos en el proyecto asfaltado del tramo Isiri-La Central.

El ejecutivo de la Federación del Autotransporte 15 de Abril de Tarija, Gabriel Pérez informó a El Andaluz que todavía no fueron convocados a reunión, ni recibieron alguna información de las autoridades de Vila Montes.

Mencionó que esperarán alguna convocatoria o información hasta este viernes sobre el tramo caminero.

El sector exige que se dé continuidad al proyecto que se encuentra paralizado desde el 2018, pro planillas pendientes de pago desde el 2017.

Sánchez debe hacer conocer hasta la próxima semana si el Gobierno Regional continuará haciéndose cargo del proyecto caminero y reactivarán los trabajos mediante un fideicomiso para garantizar recursos hasta la conclusión de la obra.

La segunda alternativa en caso de contar con los recursos necesarios es iniciar el trámite para transferir el tramo caminero a la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) como se lo hizo con el tramo de la variante Canaletas-Entre Ríos.

De manera extraoficial se conocería que Sánchez habría conseguido un fideicomiso para garantizar los recursos para dar continuidad al proyecto Isiri-La Central, pero la información todavía no fue oficializada.

Por otra parte, Pérez indicó que también están a la espera de una respuesta del gobernador Oscar Montes al pedido de una reunión para tratar el tema del tramo Bermejo-San Antonio. El Andaluz


Transporte aguarda información sobre el tramo Isiri-La Central Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2022 Rating: 5 Hasta la última semana de enero pidió como último plazo la ejecutiva Seccional de Desarrollo de Villa Montes, Karen Sánchez al sector del tr...

No hay comentarios.: