Alcaldía ejecuta “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19 - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 19, 2022

Alcaldía ejecuta “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19

Para frenar los índices de contagio, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud, con el apoyo de la Policía Boliviana, viene ejecutando el “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19 en el Área Urbana y Rural 2022”, que consiste en realizar controles de las medidas de bioseguridad y el testeo masivo con pruebas rápidas, a través de la Brigada Móvil.

Este plan estratégico obedece a una planificación y ejecución, cumpliendo un cronograma de intervención en puntos estratégicos del área urbana y en diferentes comunidades del área rural, como medida acertada de prevención y contención del Covid-19, donde es importante la participación y concientización de la población.  

EL DATO: La mañana de este martes, este importante plan fue ejecutado en la calle Comercio casi esquina Cochabamba, en inmediaciones de la Plaza Principal 12 de Agosto.

Alcaldía ejecuta “Plan de Contingencia de Lucha Contra el Covid-19 Reviewed by Jorge Molina on enero 19, 2022 Rating: 5 Para frenar los índices de contagio, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Secretaría de Salud, con el apoyo de la Policía Bolivi...

No hay comentarios.: