Brigada Covid Municipal realiza control de medidas de bioseguridad y testeo masivo junto a la Policía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 18, 2022

Brigada Covid Municipal realiza control de medidas de bioseguridad y testeo masivo junto a la Policía

Como medida de prevención y contención del Covid 19, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Brigada Móvil realizó testeo masivo en la Plaza Principal y la Rotonda de Los Libertadores, donde junto a la Policía se efectuó también controles de las medidas de bioseguridad a los choferes y pasajeros del transporte público y privado.

La Brigada Móvil realizó pruebas rápidas entregando los resultados en 10 minutos a las personas, además de brindar las recomendaciones de protocolo a los que salían positivo. Este tipo de acciones se llevarán adelante en otros puntos del área urbana de manera permanente para frenar los índices de contagio del virus  en esta 4ta ola.


Brigada Covid Municipal realiza control de medidas de bioseguridad y testeo masivo junto a la Policía Reviewed by Jorge Molina on enero 18, 2022 Rating: 5 Como medida de prevención y contención del Covid 19, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a través de la Brigada Móvil realizó testeo masivo en...

No hay comentarios.: