Tarija: Se casa y a las pocas horas recibe una paliza de su flamante esposa y sus hermanas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
enero 21, 2021

Tarija: Se casa y a las pocas horas recibe una paliza de su flamante esposa y sus hermanas

 


Las sospechosas agredieron y amenazaron con echarle agua hirviendo a la víctima; asimismo golpearon a la hermana de éste.

Tres mujeres están siendo procesadas por agredir a un hombre y su hermana el domingo por la madrugada en el barrio 7 de Octubre, la mismas golpearon a las víctimas, y asimismo amenazaron con quemar a con agua hirviendo a uno de ellos, por lo que el caso paso a conocimiento del Ministerio Público, por los delitos de lesiones graves y por lo cual ahora serán cauteladas.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), alrededor de las 02:00 en el barrio 7 de Octubre, donde tres mujeres golpearon a un hombre, quien se había recién casado.

“Se refiere que la víctima asistió a una fiesta de matrimonio de su hermano, aproximadamente cuando ella se encontraba en la habitación en la casa de sus padres, escucho gritos por lo que salió de su habitación para ver qué es lo que estaba sucediendo donde ve que la recién casada con dos mujeres golpeándole a su hermano”, dijo el informante.

En ese momento el hombre estaba completamente bañado de sangre su cara, mientras una de las sindicadas gritaba diciendo que traigan agua hervida para quemarlo.

“Las señoras vociferaban que vamos a matarlo, mientras otra de las sospechosas golpeaba a este sujeto con una botella de cerveza en la cabeza a su hermano, por lo que va a defenderlo con la intención de separarlos para que no sigan peleando, levantándole, ya que estaba en el piso perdiendo mucha sangre”, contó el policía.

En ese momento una de las investigadas también le golpeo con una botella de cerveza en la cara a la hermana del agredido, provocándole en la parte de mi nariz y labios a varias herías y asimismo le afecto dos dientes de la parte de adelante.

“Las señoras también golpearon en el suelo a la denunciante, le dieron patadas y puñetes por lo que tiene heridas en los brazos, en sus rodillas y piernas, por lo que se formaliza denuncia para su investigación”, finalizó el funcionario policial.

El Andaluz


Tarija: Se casa y a las pocas horas recibe una paliza de su flamante esposa y sus hermanas Reviewed by Jorge Molina on enero 21, 2021 Rating: 5   Las sospechosas agredieron y amenazaron con echarle agua hirviendo a la víctima; asimismo golpearon a la hermana de éste. Tres mujeres est...

No hay comentarios.: