Hugo Dellien continúa a paso firme en el Córdoba Open - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 06, 2023

Hugo Dellien continúa a paso firme en el Córdoba Open


El beniano venció este domingo al argentino Nicolas Kicker y se instaló en el cuadro principal del certamen.

Hugo Dellien batalló bastante para anotar su nombre en el cuadro principal del Córdoba Open, que se disputa en Argentina. La raqueta número uno de Bolivia se enfrentó al representante local Nicolas Kicker, a quien se impuso en tres sets por 4-6, 6-1 y 6-2.

El duelo se llevó a cabo en el escenario principal del polo deportivo Kempes y duró cerca de dos horas. Dellien no tuvo un arranque deseado y terminó perdiendo la primera pista por 6-4.

Todo indicaba que el tenista nacional quedaría eliminado de la competencia, sin embargo logró retomar su mejor nivel y remontó el marcador tras vencer 6-1 y 6-2 respectivamente.

Dellien logró su segunda victoria en el certamen. El sábado jugó su primer partido de clasificación y derrotó al brasileño Thiago Seyboth por 6-4, 4-6 y 7-5.  Este lunes tendrá descanso y volverá a la acción el martes ante el argentino Pedro Cachín.

El tenista de 29 de años está disputando su tercer torneo del año. Inicio la temporada en el Australian Open, siendo eliminado por el francés Enzo Couacaud en primera ronda. Luego viajó hasta Chile y cayó en semifinales del Challenger de Concepción frente a Federico Coria.

El Deber


Hugo Dellien continúa a paso firme en el Córdoba Open Reviewed by Jorge Molina on febrero 06, 2023 Rating: 5 El beniano venció este domingo al argentino Nicolas Kicker y se instaló en el cuadro principal del certamen. Hugo Dellien batalló bastante p...

No hay comentarios.: