En Yacuiba las primeras canastas del adulto mayor son entregadas desde el primer mes del año - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

En Yacuiba las primeras canastas del adulto mayor son entregadas desde el primer mes del año

 


La jornada del lunes 30 de enero inició la primera entrega de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor, correspondiente a los meses de enero y febrero de la presente gestión. Como nunca ocurrió en el pasado, esta es la primera vez que este beneficio llega en esta fecha.

“Comprometidos con el sector y por petición expresa del gobernador regional, José Luis Abrego, empezamos el año distribuyendo la canasta alimentaria del mes de enero y adelantando el de febrero”, informó Rafael García, responsable del programa de Asistencia Integral del Adulto Mayor.

Las actividades tuvieron lugar en los barrios Centro Norte y Americano; también, en las comunidades de Crevaux, Pilcomayo, Yuchán, Canto del Monte, La Victoria y Llanura Seca.

García indicó que se tiene garantizado las 12 canastas alimentarias, con los 14 items: arroz, fideo, leche, harina de trigo e integral, aceite, azúcar, avena, durazno en lata, lenteja, quinua, miel de abeja, yerba mate y maíz blanco para somó, que fue recientemente incorporado.

Ya se dio a conocer el cronograma oficial de la primera entrega, a través de los medios de comunicación y las redes sociales, cuya fecha de conclusión es el 28 de febrero.

En Yacuiba las primeras canastas del adulto mayor son entregadas desde el primer mes del año Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5   La jornada del lunes 30 de enero inició la primera entrega de la Canasta Alimentaria del Adulto Mayor, correspondiente a los meses de ener...

No hay comentarios.: