Artesano de Entre Ríos rifará bicicletas de madera este 12 de febrero en Tarija por necesidad económica - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

Artesano de Entre Ríos rifará bicicletas de madera este 12 de febrero en Tarija por necesidad económica


El artesano de Entre Ríos, Ramón Tejerina, pide ayuda a la población para que puedan participar en una kermesse y sorteo que se realizará este 12 de febrero en la zona del Campesino, donde se rifarán dos bicicletas de madera y una chapaca completamente artesanal.

“Estoy viniendo aquí a pedir una colaboración, hemos tomado la decisión de hacer un sorteo de una bicicleta porque necesito un apoyo más, he hablado con el municipio de Entre Ríos y no tengo la respuesta porque necesito colaboración. Pero amigos me aconsejaron hacer un sorteo para recaudar unos cuantos pesos para poder pasar mis problemas, que son muchas deudas bancarias e impuestos”.

Lamentablemente Tejerina es un tarijeño más que está a la merced de las deudas bancarias e impuestos, es por eso que está realizando esta actividad. 

“El 12 de febrero será la kermesse en la rotonda de los Carboneros en el mercado Campesino, tenemos la bicicleta de madera y la chapaca de madera, la rifa cuesta 20 bolivianos la rifa y les pido que me puedan colaborar con estas rifas”. 

La gente que desee adquirir las bicicletas puede llamar al siguiente número 74538848

La Voz de Tarija


Artesano de Entre Ríos rifará bicicletas de madera este 12 de febrero en Tarija por necesidad económica Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 El artesano de Entre Ríos, Ramón Tejerina, pide ayuda a la población para que puedan participar en una kermesse y sorteo que se realizará es...

No hay comentarios.: