La bancada del MAS se quiebra en miras de la elección a la nueva directiva de la Asamblea de Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
febrero 01, 2023

La bancada del MAS se quiebra en miras de la elección a la nueva directiva de la Asamblea de Tarija


La asambleísta departamental por el  Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanita Miranda ha informado que nuevamente la bancada del oficialismo se volvió a quebrar en estas nuevas elecciones a la nueva directiva de la Asamblea de Tarija, aunque no nombró a aquellos asambleístas que se “dieron la vuelta” señala que quedarán expuestos con el tiempo.

“Los mismos asambleístas de Unidos que supongo estarán con mayor contacto que la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, el MAS no tiene la opción de pelear la presidencia lo único que se ha pedido y solicitado es que se cumpla el reglamento y se trabaje en estricto cumplimiento a aquello y está escrito que el segundo vicepresidente no podía instalar la sesión”.

En este sentido, Miranda ha indicado que el MAS en esta situación no tiene posibilidades de volver a la presidencia.

“Son procesos que tienen que pasar en varios ampliados se los ha desconocido pero más allá han burlado la confianza que les ha dado la población porque han sido electos por un color político y una línea política”.

La Voz de Tarija

La bancada del MAS se quiebra en miras de la elección a la nueva directiva de la Asamblea de Tarija Reviewed by Jorge Molina on febrero 01, 2023 Rating: 5 La asambleísta departamental por el  Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanita Miranda ha informado que nuevamente la bancada del oficialismo s...

No hay comentarios.: